Duda sobre los puntos de circuncisión

Hace cosa de unos 10 días me operaron de circuncisión total. Ahora estoy mucho mejor la verdad. Pero, tengo algunas dudas en cuanto a los puntos se refiere. Tengo el glande 'rodeado' de puntos, bajo el glande lógicamente, y los pumtos de los costados y de la parte de atrás los puedo ver perfectamente y es más ya algunos están negros o tienen costra aunque por lo que veo ninguno se ha caído si no me equivoco. En la revisión el urólogo me dijo que todo iba bien pero también me dijo que tenia puntos que estaban ocultos bajo la inflamación, cosa que yo no sabia ni había curado. Aun así, por lo que dijo estaban bien. Mi duda viene porque no se como se va a curar esa zona al estar oculta por la inflamación, por el famoso flotador. Yo la limpio y es más le echo lo que el urólogo me receto. ¿Cómo se cuando se van a caer estos puntos o como van en el proceso de cura si apenas puedo verlos? Quiero decir los veo pero no con mucho detalle como los otros.

2 respuestas

Respuesta

Es importante en esta situación que tu urólogo haya examinado la zona y vea todo correcto. Por el tiempo que llevas de postoperatorio, es previsible que en pocos días baje esa inflamación y puedas descubrir correctamente la zona de puntos. Si no te es posible acceder a ellos, basta con el lavado con agua abundante y el antiséptico que te haya indicado tu médico (algo le llegará a esa zona quepermanece oculta). También deben estar próximos a caer algunos puntos (suelen hacerlo a partir de la 1ª semana).

En cuanto a la inflamación la verdad que ha bajado bastante, prácticamente ya ni tengo (me operaron con laser). Pero aun así, los puntos quedan un poco tapados. De todas formas bajando la piel puedo verlos e inspeccionar si todo va bien. Hago lo que me indico el urólogo: un lavado al día y echar blastoestimulina. ¿Pero el hecho de que no estén (tan) al descubierto hace que tarden más en caer o que cicatricen más tarde? Lo que si me he fijado es que algunos puntos de la zona inflamada no están tan visibles como otros de esa misma zona ¿eso es normal? Los puntos, por otra parte, algunos están negros y otros con costra ya, así que supongo que dentro de poco se empezaran a caer. Me he visto varias respuestas tuyas y sigo algún consejo como llevar el pene hacia arriba y llevarlo al aire el máximo tiempo posible.

Efectivamente, es aconsejable llevarlo hacia arriba para que baje la inflamación y descubierto para facilitar su cicatrización.

El hecho de estar ocultos bajo la piel, no retrasa la caída de los puntos. Si te los puedes descubrir para los lavados y la pomada, mucho mejor.

Respuesta

Amigo con 10 días es normal la inflamación sigue las recomendaciones del médico y los puntos luego se de los 15 días se irán cayendo solos si no hay fiebre y inflamación excesiva quiere decir que todo va bien recuerda los trucos anterior mente descritos para evitar las erecciones y ni se te ocurra intentar masturbarte

ya, pero la inflamación tapa los puntos de la parte de adelante, por decirlo de alguna manera. ¿El hecho de que estén tapados por la inflamación hace que la recuperación sea peor o que se caigan mas tarde? Porque en comparación con los que puedo ver de los costados y la parte de atrás, los puntos tapados por la inflamación no tienen costra o si tienen es mínima.

Amigo yo llevo 20 días y un tengo un poco de inflamación y muchos puntos lo. Quenhago En una curación al día con abundante agua solo y me. Hecho una crema laamada hebermin y listo al cumplir el mes tengo nuevamente revisión