Es una emergencia necesito saber algo que me está pasando alguien me puede responder alas dudas que tengo

Yo estoy embarazada de 14 semanas y y fui donde con el doctor y me dijo que si bueno y me dieron pastillas prenatales son vitaminas bueno yo me ise una prueba y me salió negativa y yo estoy cone esa duda alguien me puede ayudar con eso

3 respuestas

Respuesta

El test de embarazo que hace el medico es más fiable que el que te haces tu.

Aun así, las pastillas prenatales no hacen daño en caso que no estuvieras embarazada, en realidad se aconseja de tomarlas antes de quedar embaraza para suministrar el cuerpo con las sustancias necesarias.

Bueno la semana pasada me la ise y ayer por la noche me está bajando como mi periodo no se que hacer estoy muy preocupada por que no quiero perder ami bebe que me puede decir sobre eso

Que a distancia y por internet nadie puede hacer un diagnostico.

Vete mañana tu medico, y que te hage una visita medica.

Respuesta

Lo que tienes que hacer es ir a urgencias pitando., no esperes a mañana.

Lo que pasa que ya fui una vez y me dijeron que avía abordado pero después fui ala clínica y me dijeron que si estaba pero ha horita me está bajando como periodo

¿Has vuelto a ir? ¿Te han hecho una ecografía y una beta? Tiene muy mala pinta guapa.

Respuesta

Te recomiendo que te tomes una ecografía urgente, y que solicites el bienestar fetal para que te puedan decir si tu bebé esta bien, si ya te confirmaron el embarazo deberías hacerte la ecografía rápido y acudir al ginecólogo de inmediato que ellos te pueden dar algunos medicamentos para parar el sangrado si es que no se va, suerte