Sensación extraña en acto sexual

Es que ayer yo y mi pareja teníamos relaciones sexuales sucede que sentí una sensación extraña en una posición en el medio de la penetración, solo sentía que el empujaba y sacaba el miembro. No sentía nada de excitación, y sentía que mi vientre se iva inflando, y no se si de mi vaina salían ruidos, y no se sintiópara nada cómodo, luego cambie de posición. Y se sentía más agradable. ¿Me podrían decir por qué sentía eso? ¿Y qué debo hacer para que no me ocurra si hay solución?

1 Respuesta

Respuesta

Tengo la teoría (y creo que es segura) de que seguramente al estar en esa posición el miembro de tu pareja llegó hasta el fondo de tu vagina (Zona del Cervix) y al seguir empujando técnicamente apretaba esa zona y por eso sentías ese tipo de "Inflamación".