¿Mi periodo no me llega estaría embarazada?

Necesitó que me aclaren dudas que tengo, se los agradezco

Tuve relaciones con chico, no nos cuidamos fue él 2/Nov/2017  pero el día 4/Nov/2017 me tome esa pastilla la del día después y al siguiente día tuve ganas de orinar, pero no pude . Y de noche de es día me dolía al orinar y era a cada rato que quería ir.. Bueno al siguiente día fue a comprarme una pastilla Uroflox porque podría tener infección si que me dolía al orinar me tome 2 pastillas y se me quito al 4 día bueno él día fue 8 o 9 del mismo mes ... Él día 15 o 16 de este mes me tendría que haber llegado él periodo pero nada . Aunque soy irregular . Pero casi dos veces me llega esos días .. Ah siento que me ha crecido mis senos y aveces duele y me quiere dar cólico me coge aveces con dolores y pienso que ya me llego, pero voy y nada :( y hoy me bajo un flujo medio blanco .. Estoy muy asustada, por favor ayúdeme ya voy para dos semanas que no me vine él periodo e incluso hecho todo para que me venga tomar canela, la otra 2 pastillas de aspirinas, él agua de te de jengibre .. Ya no se que hacer, tengo miedo, y desesperada .Ayúdeme que hago que puedo hacer ...

2

2 respuestas

Respuesta
1

La pastilla la debes tomar dentro de las primeras 72 horas aunque si bien es sabido que entre más tiempo pasa se reduce su eficacia. Los síntomas que describes pueden ser efecto de la pastilla. Y ningún te o agua de lo que sea hará que te venga eso sólo son mitos, la pastilla muchas veces suele retrasar la regla o adelantarla o que incluso no te llegue en un mes, empieza el cuerpo a volver a la normalidad como al tercer mes debido a la carga de hormonas que contiene. Si no estás segura realízate un test de embarazo para que te sientas más tranquila

¡Gracias! 

Me puedo hacer una prueba casera en estos momentos?

Pienso que para ser casera es muy pronto, espera por lo menos 27 días. La que si puedes realizar es la de sangre

Respuesta
1

Hay mucha posibilidad de que estés embarazada, a pesar que tomaste la píldora del día después no la tomaste en el tiempo y conforme pasen los días pierde eficacia, te recomiendo que compres una prueba de embarazo para asegurarte que es solo un retraso menstrual o ya sea que estés embarazada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas