¿Puedo confiar realmente en los condones?

Tengo la duda ya que hace no mucho tuve relaciones, pero mi novio se vino. Nunca suele venirse a la hora del acto. Y me da cierto pendiente ya que revisamos el condón y no estaba roto ya que lo inflamos y no había rasgadura alguna o agujero. Solo quisiera saber que tan fiable es el condón.

1 respuesta

Respuesta

Confiar debes confiar, porque mejor eso que quedarse embaraza las cosas como son. Pero también te digo que yo a veces tengo la duda porque ya he tenido más de un susto y joder que susto explotan solos y son de marca. Jajaj

Espero que nos conteste alguien y me quite ami la duda también ja ja