¿Tuve relaciones el día 13 sin protección y tome la postday y aún no sale el sangrado como debo saber si no estoy embarazada?

El día 14 mi primer día fértil la tome (postday) antes de las 24 horas y hoy es mi día de ovulación y aún no me sale el sangrado ¿qué hago?

1 respuesta

Respuesta

El sangrado es un síntoma común pero cada organismo es distinto, si es la primera vez que tomas la pastilla y es dentro de las 24 horas existe algo grado de efectividad . si quieres descargar puedes hacerte un test de embarazo en sangre a los 15 días después de la ultima relación para tener una prueba confiable saludos !