Tome la pastilla del día después y sangré, es posible el embarazo si la regla no me vino cuando tocaba, ¿Antes de la Pastilla?

Me tenia que venir el periodo menstrual pero se estaba retrasando, tuve relaciones con mi pareja y se salio el preservativo, tome la pastilla del.día después y días después sangre, me gustaría ssber si por el retraso anterior a la pastilla es posible que este embaraza y aún así haber sangrado como efecto de la pastilla.

1 Respuesta

Respuesta

De la relación en la que se salió el preservativo, si tomaste la pastilla del día después antes de que pasaran 72 horas, no hay riesgo de embarazo.

Si antes de esa relación, habías mantenido relaciones sin protección sería posible que ya estuvieses embarazada cuando tomaste la pastilla, pero eso solo lo sabes tú

Si, Es a lo que me refiero, normalmente con mi pareja utilizamos preservativo, Pero cuando un día no tenemos hacemos la marcha atrás, nunca nos ha pasado nada por eso es mi pregunta, mi menstruación no vino puntual pero he estado bastante estresada por otros tema ajenos. Por esto pregubto si es posible estar embarazada y sangrar con una pastilla del día después de una relación posterior a cuando tocaba venirme la regla

Si, es posible. La marcha atrás no es un método seguro. Hágase una prueba de embarazo para salir de dudas