¿Estaré embarazada nose que pasa?

Tuve mi periodo el 19 de octubre yo soy muy irregular entonces tuve relaciones el 21 de octubre masomenos como a las 3am se vino adentró de mi y ese mismo día a las 5 de la tardé tome la pastilla de emergencia

Despues el 23 de octubre tuve relaciones y se vino en mi tome nuevamente ls pastilla pasando 2 horas y mi periodo me termino el 24 de octubre.

Por favor respondan.😟

1 Respuesta

Respuesta

Sinceramente.

¿Tú te quieres a ti misma? ¿Sabes lo mala que es la pastilla del día después? Te has atiborrado a hormonas, te has tomado en dos días lo que aconseja tomar en un año.

Se aconseja tomar una o dos pastillas al año, y si se toman dos, tiene que haber una diferencia de seis meses de una toma a otra.

Ahora a saber cuando te viene la regla y como, si es que no te has quedado embarazada, porque la primera pastilla que te tomaste a lo mejor hace efecto, pero la segunda no, no se pueden tomar dos pastillas en el mismo ciclo.

A parte del desajuste hormonal que te has creado, puedes tener efectos secundarios, como mareos, náuseas, vómitos, dolor de cabeza, etc.

No se en que pensáis, no se porque permites que es lo metan sin protección continuamente y encima pretendes arreglarlo atiborrandote a pastillas.

Es que luego no te vendrá la regla y preguntarás que qué es lo que te pasa, porque hacéis las cosas sin informaros.

Cuando pasen mínimo 3 semanas de tu última relación de riesgo hazte un test de embarazo.

Si tienes suerte y no te has quedado embarazada, ve al médico para que te informe sobre los diferentes anticonceptivos que hay, porque tienes que empezar a cuidarte, no puedes hacer las cosas a lo loco, tener sexo sin protección y encima atiborrarte a pastillas del día después, con el daño que eso hace a tu cuerpo

¿Tan difícil es utilizar condones en tus relaciones?

Así jamás se van a acabar ni los embarazos no deseados, ni las enfermedades de transmisión sexual.

Y encima a mediado de agosto te tomaste otra pastilla, normal que seas irregular, estas alterando tu ciclo tu solitario, a saber cuantas pastillas mas te habrás tomado este año, es que ahora te has tomado en tres meses lo que se recomienda tomar en dos años, ¿y todavía preguntas que qué te pasa? ¿Te has molestado en leer el prospecto de la pastilla?

De verdad, siento decirte todo esto, pero eres una irresponsable, y si sigues así acabarás embarazada o con una enfermedad de transmisión sexual.

No comprendo porque tienes relaciones sexuales continuamente sin protección y encimas destrozas tu cuerpo con tanta pastilla.