¿Se puede estar embarazada si te ha bajado dos meses ya la regla?

Ya van dos meses que me viene la regla, pero yo siento que algo se me mueve por dentro no se si sera el pensarlo tanto ya que yo no quiero soy muy joven estoy muy asustada

1 Respuesta

Respuesta

Los movimientos que notas pueden ser los movimientos peristálticos (contracciones musculares del aparato digestivo) o que estés sugestionada por un embarazo. Solo como información te diré que los movimientos del bebé no se notan hasta el cuarto o quinto mes de embarazo.

La menstruación descarta el embarazo, por lo tanto, no estás embarazada