Bloquear adjuntar en outlook 2010 y 2013 sin exchange

Existe alguna forma de bloquear el envío de adjunto en microsoft outlook 2010 o 2013, ya bien sea deshabilitando el botón adjuntar, negar el envío de ciertas extensiones de adjuntos o se me ocurre limitando el tamaño de los correos, de plano me serviría más anular toda opción de adjuntar archivos, no contamos con exchange, solo servicio imap o pop.

Respuesta

https://support.microsoft.com/es-us/help/837388/how-to-configure-outlook-to-block-additional-attachment-file-name-exte