¿Era semen o flujo mio? Porfaaaa

Espero me puedan ayudar mi novio y yo nos cuidamos con preservativos con espermicidas porque la verdad yo soy muy insegura y no quiero un embrazo

Anoche y en lagunas ocasiones cuando tenemos relaciones siempre pasa algo que cuando yo voy a ver como esta veo que el preservativo esta por mitad de pene etc

Anoche fue algo particular por que lo estábamos haciendo y cuando fui a revisarlo me baje y vi que en sus testículos tenia un flujo blanco no se si era mio o semen de el me preocupe demasiado y casi no he podido dormir pensando pues el no se había venido todavía, ha lo que terminamos siempre lo revisamos y lo inflamos con aire lo acabo de mirar y al parecer todo esta bien, ¿pero mi pregunta es se puede salir algo por el anillo del preservativo? La verdad que yo le digo desenrolleselo todo y el me dice hasta se puede por que o si no se supe yo veo que le queda ajustado pero no entiendo porque no se desenrolla todo, el medice que la única forma para que falle es que se rompa o que se le salga el pene del preservativo la verdad este tema me atormenta mucho no quiero un embrazo :( please ayúdame que opinas de mi caso tengo mucho riesgo

1 Respuesta

Respuesta

Las maneras para que puedas quedar embarazada son las siguientes : 1. Que el preservativo se rompa en tu vagina por fricción, 2. Que a tu novio se le desajuste el condón . Esto sucede cuando pierde erección en este caso puede derramarse el liquido preseminal o el semen . Por otro lado el liquido blanco que comentas puede ser lo siguiente : cuando tienes relaciones sexuales de tu vagina sale un líquido transparente . El cual puede cambiar de color con la práctica sexual " blanco " pero no es en abundancia, para que puedas salir de dudas sería recomendable que te hagas una prueba de embarazo para descartar .

¿Vale muchas gracias una ultima cosa cuando ya terminamos y el se lo quita sobre su pene queda un liquido blanco sera semen o del espermicida si fuese semen hay si hay riesgo?

Siempre lo inflamos y aparentemente esta bien gracias

es que apenas lo coloca veo el preservativo blanco por dentro

Efectivamente puede ser que sea semen, no necesariamente tiene que eyacular tu novio . nosotros los hombres podemos interrumpir la eyaculación pero en algunas ocasiones se puede botar una pequeña cantidad de semen saludos!

sera que hay tengo mucho riesgo????

Los métodos de barrera son seguros ( condón ). Según lo que me comentaste no existe riesgo de embarazo ya que el ( semen ) se quedo en el preservativo y no hubo contacto directo .