¿Algún software para eliminar vegas?

Resulta que he desinstalado vegas 13 14 y 15 y ahora al intentar instalarlo... Al abrirlo se caen todos.

Creo que se debió a un problema con el plugin newblue titler... He utilizado revo uninstaler, pero los vegas no me aparecían en el listado, así que lo hice con el panel de control.. También lo elimine en regedit ... Y nada... Solo puedo formatear... Si alguien me da una solución, o programa para eliminar el rastro de vegas lo agradecería...

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, si Revo no dá resultado lo más probable es que ningún otro programa del grupo consiga desinstalarlo, si bien esto tampoco es seguro. Podrías hacer el 'truco' de regresar a un estado anterior (uno o dos meses antes por ejemplo) para devolver o cambiar el estado del programa, e intentar estando ya en ese momento volver a utilizar Revo,

https://support.microsoft.com/es-es/help/17085/windows-8-restore-refresh-reset-pc

Otro posible sistema es realizar un borrado manual, aquí puedes ver como,

MÉTODO 6: Haz un borrado manual

IMPORTANTE:
Usa este método sólo como último recurso. Es mejor buscar la ayuda de un usuario avanzado para seguirlo. Si borras lo que no debes puedes provocar fallos graves en tu PC. Y aunque lo hagas bien no hay garantías de que funcione del todo o no cree otros problemas.

  1. Entra en el registro de Windows y guarda una copia de seguridad suya como explico en este enlace.
  2. Estando en el registro entra arriba en el menú Edición -> Buscar. Escribe en el campo de búsqueda el nombre del programa que quieres quitar. Localiza y borra así todo lo que tenga que ver con él. Usa la tecla F3 para ir saltando de un resultado de la búsqueda a otro.
  3. Cuando acabes en el registro haz esto para mostrar archivos ocultos.
  4. Luego haz una búsqueda en el disco duro por el nombre del programa. Elimina todas las carpetas y archivos relacionados con él que salgan en los resultados de la búsqueda.