A los cuantos días, semanas se puede saber de un embarazo

Espero me puedan ayudar había tenido relaciones con mi novia pero la verdad fue que si utilize preservativo al inicio y final del momento y es verdad lo que digo que cuando hubo coito todo iba bien en la hora de eyacular lo saque para no eyacular dentro de ella como pueden explicar a eso y sobre todo si. Lo hicimos 2 días después de su periodo menstrual

1 respuesta

Respuesta

No te entiendo bien, ¿quieres decir que tu novia está embarazada a pesar de haber utilizado siempre preservativo desde el principio hasta el final?

La verdad es que no se como explicarlo, a no ser que el preservativo estuviera pinchado

No estaba pinchado lo cheque con agua perdón la redacción y no goteaba nada es lo que no entendemos el caso y dice sentir muchas ganas de orinar pero apenas tenemos 2 semanas de aver tenido relaciones

No el preservativo estaba en perfectas condiciones lo cheque con agua y no goteaba nada perdón pero ya si al caso tenemos 2 semanas de tener relaciones y siente cositas ella y no es primeriza

Si no saben seguro si está embarazada, lo mejor es que se haga una prueba de sangre. Si han pasado dos semanas, el resultado ya es fiable.

No se la verdad que pueda ser creo yo son nervios o sugestión es pero un embarazo no creo sobre todo si yo eyacule con el preservativo y aun que les cause risa encerio lo saque antes de eyacular no se el motivo de esposo síntomas pero creo que si iremos a a ser una prueba muchísimas gracias por tu tiempo y contestar gracias

Si le sirve mi opinión, no creo que esté embarazada. Los síntomas de embarazo normalmente no aparecen tan pronto y el preservativo es muy seguro. Mucha suerte

¡Gracias! En serio gracias por contestar si me daba pendiente tomamos la decisión de una prueba de sangre y la verdad que es mejor tomar medidas con precaución sobre todo por una infección