Tome la pastilla del día despuéd sangré pero fue poco y estaba en mis días fértiles

Vi que respo días unas pregunta y quisiera ahradeceete si es que lees y quizá puedas responderme, el 4 de oct. Tuve relaciones se rompió el condón estaba en mis días fértiles, y a la hora y media tomé la pastilla del día después, dos días después tuve una mancha café media roja pero se puede decir seca que ni manchaba ... 4 días después empecé a sangrar y duró ese sangradi 4 días pero no fue tan abundante, yo no sé si fue mi regla o los efectos de la pastilla porque por lo general suelo enfermarme el 25 o 26 y no se su se adelantó o que, ¿pero quisiera realizar una prueba de embarzo ya la puedo hacer o espero más? Y que piensa al respecto del sangrado Mil

2

2 respuestas

Respuesta
1

Todo indica que la pastilla funcionó.

¿A enfermarte te refieres a que te venga la regla? La regla no es ninguna enfermedad.

El test de embarazo puedes hacértelo ya, no tienes que esperar a nada.

Un test es fiable cuando pasan mínimo tres semanas de la relación de riesgo

Respuesta

Mientras más rápido tomes la pastilla, menos es la probabilidad de que quedes embarazada, también comentas sobre el sangrado, podría ser efecto de la pastilla, tranquila tienes que esperar de perdido 9 días para hacer una prueba de embarazo, te recomiendo que agas la prueba de sangre es la más segura

Muchas gracias no entendí muy bien o sea espero 9 días despuéd que no me baje el periodo o quizá puedo hacer una prueba de embarazo casera  por ejemplo el sábado que viene

Si tienes que esperar 9 días para realizar una prueba de embarazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas