¿Estoy embarazada mi estomago esta duro se debe a?

¿Tube relaciones el ultimo día de mi periodo que fue el 10 de este mes y mi periodo empecé el 7 duro 4 días el ultimo día de mi periodo tube relaciones sexuales pero fue sin protección y termino a dentro y el después de dos días mi estomago esta duro a que sera que se debe pude quedar embarazada o no?

2 Respuestas

Respuesta

Y si orine después de que termino dentro de mi igual puedo quedar embarazada

Respuesta

Si no hubo protección, y dices que termino dentro de ti, posible mente si estés embarazada, pero debes estar alerta a los primeros signos de alarma de un embarazo que ya todos conocemos (nauseas, vomito, mareo) etc. Te recomiendo que agas una prueba casera aunque aveces es más recomendable la de sangre ya que la casera suele no ser tan asertiva