Puedo quedar embarazada sólo por masturbación

Bueno se que es tonta mi pregunta pero soy nueva en estos temas igual me he informado pero en varió lugares he visto que dicen que se puede uno embarazar sin penetración

Sucede que estaba con mi novio y tuvimos algunos besos y caricias y con el tiempo llegue a masturbarlo a el sentí que tenia líquido preseminal pero jamás eyaculo y luego de 3 minutos me toque no introduje mis dedos ni nada pero no se si se corre riesgo de embarazo, los dos estuvimos con ropa y repito el no me introdujo los dedos ni nada sólo me acariciaba he igual yo, el no perdió la erección ósea no eyaculo pero estoy en mis días fértiles y no se si eso da más posibilidad de embarazo solo por masturbación o si es posible quedar embarazada sólo por eso

1 Respuesta

Respuesta

Claro que no hay riesgo de embarazo con masturbación solamente se puede quedar embarazada cuando hay penetración de lo contrario no hay ningún riesgo

Ósea que no es necesaria la pastilll día después, por ningún motivo me puedo quedar embarazada sólo por masturbación o si el mete sus dedos con su esperma es peligroso??

No hay necesidad si él introdiciera los dedos ahí si podría ver riesgo pero seria muy baja