La pastilla del día siguiente puede atrasar más de un mes mi menstruación. Ya me hice pruebas de embarazo y salen negativas.

Voy a cumplir el 25 de este mes dos meses que no llega mi periodo, tome la pastilla del día siguiente a las doce horas. Me hice dos pruebas de embarazo y salen negativa, estoy estresada pprque no me baja aun. No se si tenga que ver la pastilla ya que también he subido de peso.

1 Respuesta

Respuesta

En los efectivo la pastilla del día siguiente altera tu ciclo menstrual alrededor de 3 meses .