Puedo estar en embarazo? Utilizando la pila

Tuve relaciones hace unas semanas y no me ha venido yo utilizo la pila y ese día lo isimos sin condon y se vino afuera y cuando pasaron los diez días me hice una prueba y salió negativa y ya casi a tres semanas me hice otra y salió negativa mm ¿Tengo q estar preocupada podría estar en embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

El implante anticonceptivo es un método muy seguro. No es necesario el preservativo a no ser que se lo haya puesto recientemente sin coincidir con su menstruación.

Las pruebas de embarazo confirman que no esta está embarazada.

Seguramente su menstruación no haya venido por un desajuste hormonal.