Es embarazo o solo por hormonas de la pastilla del dia siguiente

Bueno hace 2 viernes tube relaciones sin proteccion, creo que penetro una vez, un poco no fue todo adentro, no eyaculo ni nada aun asi 15 horas después me tome una pastilla del dia despues, lo malo es que ya la había tomado antes con una diferencia de 15 días en los cuales si regle, mi miedo es que de esta ocasión me he estado sintiendo algo mal, y bueno hoy son 12 días de aquella vez, noto mis aureolas más Inchadas y con dolor en el pecho, ¿tengo probabilidad de estar embarazada? ¿O es por la cantidad de hormonas que tengo? Necesito

2 Respuestas

Respuesta

Primero tienes que calmarte, posiblemente es efecto de la pastilla ya que la tomaste muy cerca una de otra.

Respuesta

¿Qué necesidad tienes de atiborrate a hormonas habiendo preservativos?

No puedo comprender porque tenéis relaciones sin protección.

Te has tomado en quince días lo que se recomienda tomar en un año.

No eres consciente de lo que supone tener relaciones sin protección, ni lo mala que es la píldora del día después.

Es una carga hormonal tremenda que crea infinidad de efectos secundarios y de desajustes Hormonales.

Cuando pasen tres semanas de tu ultima relación de riesgo hazte un test de embarazo.

Probablemente lo que te pasa es un desajuste hormonal

A partir de ahora empieza a utilizar anticonceptivos, porque si sigues así terminaras embarazada