Tengo una duda sobre mi periodo.

El 29 de sept mi novio me toco con dedos manchados de líquido preseminal, me llego mi periodo el 18 de oct manche muy poco la toalla a como la manchaba en periodos antes, y el día de ayer 15 de nov me llego el periodo estoy manchando igual de poquito que mi periodo pasado, ¿es normal o debo de preocuparme por algo?

1 Respuesta

Respuesta

No estas embarazada.. La menstruación descarta el embarazo.. si manchas poquito o.poco se puede deber a un desajuste hormonal.

Entonces se debe a un desajuste hormonal? Y es por eso que estoy reglando poco?

Lo más probable es que si... Vez al médico para chequearte . Pero embarazo no es