¿Me hicieron la circuncisión hace 2 meses y 3 semana puedo retomar la actividad sexual o es demasiado pronto?

Hace 2 meses y 3 semanas aprox me opere de fimosis y me hicieron circuncisión total y quería saber si ya puedo retomar mi vida sexual o es demasiado pronto, ya me eh masturbado y todo, creen que ya es buena idea de empezar por que mi novia y yo estamos con ganas de hacerlo pero tengo esa duda y me la quiero quitar ¿puedo empezar a tener relaciones sexuales o aun no? Y con la actividad física por que el medico al mes me dijo que ya podía hacer todo pero creo que no, necesito sacarme esa duda respondan por favor y otra cosa me quedo como una cascarita pero un pedasito chiquito abajo del glande me la saco o se caerá sola al parecer era de cuando estaban los puntos por que tenia más y ya no hay nada

Respuesta

Claro que puedes, y’a pasó tiempo suficiente, además el que mejor lo puede saber, eres tu mismo! Si ya te has masturbado y no has tenido molestias! Adelante!

Gracias ketevi,no correre ningun riesgo,la herida no se abrira o ya no puede abrirce??

Katevi ya podre volver a hacer los deportes que me gustan?? Como kick boxing o eso,la herida no se va abrir ni nada??

Con respecto al kick boxing, deberías tener precaución, no vaya a ser que alguna patada se dirija hacia esa zona! Pero en teoría no tiene porque abrirse la herida!

Entonces voy aver más adelante por las dudas, con respecto ala herida, entoce ya no se abrirá ni nada, ¿en las relaciones sexuales tampoco? Por que no me quiero llevar ningún mal momento

No debería de abrir con las relaciones, pero ve con cuidado! 2 meses son más que suficiente, aunque depende de cada persona!

Bueno muchas gracias,¿entonces correr y tdo eso puedo como abdominales y eso?, ¿Pero sin ningún golpe?

Si correcto, puedes hacer vida normal pero con cuidado con el kick boxing!