Riesgo de ETS por contacto con prostituta

Estuve con una prostituta. Ella me dio besos con lengua y luego paso su lengua a lo largo de mi pene hasta el glande (una o dos veces). Luego puso el condón y solo me hizo sexo oral (no hubo penetración vaginal ni de ningún tipo). Quisiera saber los riesgos de haber contraído sífilis o alguna otra ETS.

1 respuesta

Respuesta

Comentarte que las its (infecciones de transmisión sexual) no entienden de profesiones sino de cómo pasar de un cuerpo a otro. En tu caso, al no ser propiamente una felación sin condón, no implicaría riesgo para ninguno de los dos.