2 meses de retraso y use preservativo

El 9 de octubre debía llegar mi periodo pero no paso, y a la fecha tampoco ha aparecido, la verdad me he protegido solo con preservativos, nada de anticonceptivos y demás, y mi novio siempre ha tenido la costumbre de terminar afuera solo por si acaso así usemos el preservativo, yo siempre he sido irregular de 20 días y a veces me salto meses y desde que empecé a tener relaciones siempre me estreso mucho porque me da miedo quedar embarazada, cuando pasé del mes entero sin menstruación me realice el test, pues ya llevaría un mes y varios días de embarazo si fuera la razón de mi retraso pero el test salio negativo. No se que pensar ahora que llevo 2 meses enteros sin meses sin la menstruación, ¿estoy embarazada? No volví a tener relaciones desde antes de la fecha que debía bajarme (¿9 octubre) les ha pasado? ¿Las irregulares por el estrés les ha pasado?

2 respuestas

Respuesta

Tienes toda la razón porque ha de ser algún desorden hormonal ya que hoy 19 de noviembre me bajó finalmente! Ahora voy a sacar mi cita al gine para poder saber con exactitud Qué provoca esos retrasos.

Respuesta

Si tus relaciones son con preservativo, si no hay rotura o se sale del pene durante la penetración, no hay riesgo de embarazo.

El resultado negativo del test de embarazo confirma que no estás embarazada.

El estrés puede influir en tu retraso pero si siempre has sido irregular, puede haber otro motivo. Puede que tengas desajustes hormonales, anemia, SOP, hipotiroidismo,...