He circulado en dirección prohibida con el permiso AM

Iba por una vía interurbana con una 49cc todo en regla y en una calle de único sentido y al aproximarme a una calle a mi izquierda he querido entrar y al darme cuenta de que era contradirección, he circulado menos de 10 metros, he apagado la moto me he dispuesto a darle media vuelta para ponerme de cara a la carretera i seguir mi camino ha salido una moto de la policía y me han multado con 200 euros por circular en dirección prohibida. ¿Vale la pena recurrir? ¿Tengo algun beneficio al solo tener 16 años y con el permiso AM?

1 Respuesta

Respuesta

Vale la pena recurrir cuando tiene algún argumento para hacerlo. Dice usted que circuló en sentido contrario, lo cual es una infracción grave. No veo en base a qué pretende recurrir.

En mi opinión, su oportunidad para librarse de la sanción la tuvo cuando estuvo en presencia del agente. Si a él no pudo convencerlo de que todo fue un inocente error sin importancia, no creo que consiga nada con un recurso.

En cuanto a posible "beneficio", la edad no influye en las sanciones, siendo el código de circulación igual para todos.