¿Masturbe a mi novio puedo quedar embarazada?

Ayer masturbe a mi novio y después del acto fui al baño pero sé me olvidó lavarme las manos antes, cuando me limpié me acordé. En la manó con la que lo masturbe ya estaba seca pero me preocupa que pueda haber riesgos .😭

(Debo aclarar que sólo cayó poco en mi mano pero pues lo masturbe primero con condón después sin condón)

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes, para que haya un embarazo debe haber penetración, cuando los espermatozoides entran en contacto con el aire, mueren inmediatamente. No hay ningún riesgo.