Causa Desgaste casquillos cigueñal 1.5dci 105cv

Lleve el coche y me diagnosticaron cambio de levas, el coche me deja tirado por culata al mismo sacarlo del taller y cuando creo que me lo van a arreglar me. Dicen que ahora es de casquillos cigueñal. ¿Alguien le ha pasado lo mismo?

1 Respuesta

Respuesta

Tal vez el cambio de levas se debió a poca presión de aceite(siempre es más frecuente por las levas).. ahora posiblemente haya sido 50%y 50% (metales de biela y bancada)... creo que lo de la culata a sido por casualidad".. suerte.