Riesgo vih por sexo oral , cepillado antes de la practica

¿Me cepille los dientes antes de realizaf el sexo oral y me salio sangre en el momento del cepillado . Es posible contagiarse vih? ¿Gracias cuánto es el riesgo? ¿Aproximadamente?

1 respuesta

Respuesta

Informarte que el mero hecho de introducir el pene en tu boca sin condón supone un riesgo de poder contraer el vih así como otras its con independencia de cómo tengas la boca. Ten en cuenta la propia mucosa bucal es un tejido semipermeable que puede ser atravesada por fluidos. Si además está lesionada es más fácil, cierto es.

Por otra parte, si no eyaculó en la boca el riesgo de contraer el vih en tal caso sería más teórico que real. No obstante, lo recomendable es realizarse dos analíticas de sangre a las 4 y 12 semanas desde la situación de riesgo. La primera analítica descartaría el riesgo de sífilis, gonorrea, clamidias y daría un resultado muy orientativo para el vih y las hepatitis. A las 12 semanas, garantizaría el resultado del vih y las hepatitis.