¿Se puede determinar el tiempo de embarazo?

Se puede determinar el tiempo de embarazo si mi regla ya está muy irregular (cada dos o tres meses) creo que ya estoy en etapa premenopausica, ¿y la última fue hace más de 4 meses?

¿Las ecografías son precisas?

2 Respuestas

Respuesta
1

En la primera ecografía se determina el tiempo de embarazo según el tamaño del embrión.

Luego en la semana 19-22 se determina el perímetro de la cabeza, del pecho, la longitud y la fase de desarrollo. En base a esto determinan el tiempo de embarazo.

No suelen equivocarse, quizá en una semana como máximo

Respuesta
1

¿Pero tienes una falta por embarazo o por menopausia?

Ya hay una prueba positiva, pero pasó mucho tiempo desde la ultima regla y la primera relación, como dos meses.  Mi pareja estaba de viaje.   La cosa es...  ahí el problema...  tuve un desliz antes de que el llegara, como 15  días antes.... pasó sin proponérmelo...   ese es el susto, podría ser del desliz.  Por eso necesito determinar la fecha, pero sin levantar sospechas....  No quería explicar mucho de hecho por lo moralmente inaceptable, por favor no me regañen más de lo que yo ya lo he hecho.   Contar con la fecha de la última regla, obviamente no me sale. Ya debo tener entre 3 y 4 meses...  

Este es mi registro de reglas.  La última regla fue el 15 jul

Por probabilidad es de tu pareja porque quedarse embarazada el día que te viene la regla es muy difícil, pero no imposible. La fecha de la Eco lo dirá!

Ay no, qué pena... Se me fue jul 15 arreglando el cuadrito... Esa es la fecha del desliz, la última fue la anterior,  Mayo 8

Tendrás que fiarte entonces de la fecha Ecográfica y de la última regla. Aunque va a ser difícil

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas