Configuración tarjeta electrónica caldera ferroli silent 25 si unit

Ferroli posee unos códigos para re-setear la tarjeta electrónica cuando se bloquea o se cambia el modo de funcionamiento por algún error, estos códigos los conoce poca gente ya que lo más fácil es que te visite el SAT y te cobre 170 euros por una tarjeta.

Si alguien tiene conocimiento de estos códigos por favor que los haga públicos asi nos ahorraríamos algunos euros.

1 Respuesta

Respuesta

En un mundo globalizado donde cualquier secreto de estado se descubre... ¿por qué no los códigos de Ferroli?

Mire esto a ver si le sirve, Saludos.

http://www.codeboiler.net/codigos-de-error/calderas-a-gas/ferroli/econcept-tech-micro-25-c/

Y en esta lista todas las series del mismo.

http://www.codeboiler.net/codigos-de-error/calderas-a-gas/ferroli/

Esos son los códigos de error que si vienen en el manual de instrucciones, serian los.Códigos de reseteo y programación de la tarjeta electrónica, información que ferroli no proporciona en ninguno de sus manuales

Toda empresa se guarda un as en la manga como bien dices, pero... siempre hay alguien descontento que de alguna manera acabará descubriendo el pastel. Todo es cuestión de tiempo y saber buscar y el problema suele ser de necesidad y tiempos, pero seguro que esa info esta en alguna parte. Siento no poder ayudarte por ahora. Quizás algún otro sabe la respuesta. Suerte y animo.