Error en tiempo de ejecución 2147417848 en recordset Access

Me pueden apoyar con una solución para el siguiente error, el sistema que estoy implementando en access corre muy bien cuando lo ejecuto en mi máquina que tiene windows 10 y office 2013, pero al ejecutarlo en la máquina de mi usuario me arroja este error. La máquina de mi usuario cuenta con windows 7 y office 2013 pero le manda el -error en tiempo de ejecución 2147417848 (80010108) Error en el método 'Edit' de objeto "Recordset" -

1 respuesta

Respuesta

Paco:Así a palo seco se me ocurre que puede ser un tema de librerías, pero mi respuesta es un poco aventurada.

La librería antigua de DAO el la DAO x.y Object Library y la equivalente de Microsoft es

Microsoft Office x.y Access Database Engine Object Library

Mira si viene de ahí. Saludos >> Jacinto

¡Gracias!

Jacinto, lo probé como mencionas y sí parece ser la biblioteca DAO350.dll que al instalarla corrige el problema.

Saludos