Quiero saber sobre la pastilla del día después

Lo que pasa es que por error tuve relaciones y por emergencia tome la pastilla del día de después, me llego a los 5 días un fluyó marrón no me acuerdo muy bien si de color rojo también, al mes siguiente me llego bien el periodo por que empecé a tomar anticonceptivos, al mes de octubre (vendría siendo el segundo mes) me llego el día que me tenia que llegar y al mes de noviembre también me llego el 6 hasta 10 duro muy poquito y este mes me llego de forma más líquida el periodo y en todos los meses me llega de color marrón y rojo por lo que se es normal, lo que tengo duda es que en mi abdomen tengo duro y siento como un bulto debajo del ombligo, en ningún momento me realice algún test ni de sangre ni los que venden en farmacia, también tengo mucho dolor en la punta del pezón, ya debería descartar totalmente el embarazo o debería hacerme un examen para tranquilizarme, tengo que decir también que esa duda de que a lo mejor puedo estar embarazada me vuelve loca entró en pánico si se puede decir y no la logro sacar de mi cabeza, tengo muy poca experiencia en el tema y esa vez fue mi primera vez, algún comentario que me digan ... No puedo ir a mi ginecólogo. .

Respuesta

Si tienes dudas de estar embarazada deberías hacerte un test antes de seguir tomando anticonceptivos. Lo más seguro es que no lo estés, si no tendrías ya muchos síntomas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas