Tengo muchas dudas... CONDÓN SALIDO ¿ Estaré embarazada ?

Hace 3 semanas exactamente mantuve relaciones sexuales con mi pareja... Al finalizar el acto y el sacar su miembro nos dimos cuenta que el condón no estaba y la mitad estaba dentro mío con la apertura fuera mi vagina. Mi novio asegura que mientras lo haciamos todo el tiempo lo trajo puesto, él nunca se vino. Entonces hace una semana empecé con mi spm, mi app marca que hoy debe llegar mi periodo, la verdad últimamente no he sido regular, hace unos días tenía flujo blanco y espeso muy grumoso, hoy cuando fui a miccionar note que tuve flujo como clara de huevo... ¿Pero a estas alturas de mi ciclo es normal? Tengo cólicos y hoy termino mi dolor de pechos después de una semana ... Tengo todo mi spm normal ha decir verdad sólo quiero aclarar que no haya riesgos de un embarazo

Respuesta

Es muy poca la probabilidad de embarazo, si tu pareja sacó de inmediato su miembro de ti al darse cuenta que estaba a la mitad, no hay problema.

Pero si quieres estar más segura, hazte una prueba de embarazo.