¿Puedo quedar embarazada, si mi novio no sintió que se vino?

Tenía relaciones con mi novio sin condón, cuando él sentía que ya se iba a venir me quitaba pero no salio nada, me volvió a poner y sintió que se iba a venir, me quitó y no paso nada, luego él solo lo hizo y salió poco, pero pensamos que se vino adentro, revisamos vimos algo blanco, por eso pensamos que se vino, pero él me dijo que solo tenía la sensación de que ya, pero no paso y no sabemos si si o si no, estamos preocupados por que no sabemos si se vino adentro él dijo que no ¿se vino? ¿Me puedo quedar embarazada? Ayuda me urge

3 Respuestas

Respuesta

Si no usasteis protección, siempre hay riesgo. Pero para que te quedes embarazada, no es suficiente tener relaciones – falta que estés en tus días fértiles, e incluso si hay eyaculación y estás en tus días fértiles, aún no hay garantía que te quedarás embarazada – solo que hay una posibilidad.

Ahora lo único que puedes hacer es no estresarte (porque el estrés puede hacer que tu regla tarde en llegar), aceptar lo que hicisteis y confiar en que, con suerte, el juego esta vez os saldrá gratis… Si la idea del embarazo te asusta, mejor hacer todo para prevenirlo.

Respuesta

Claro que corres riesgo de embarazo.

En el momento en el que te penetran sin protección hay riesgo de embarazo, no hace falta que tu pareja eyacule dentro de ti.

Así que si mantienes relaciones sin protección continuamente corres riesgo de embarazo como todas.

Me sorprende que no lo sepáis, así hay tantos embarazos no deseados y tantas enfermedades de transmisión sexual.

Cuando pasen mínimo tres semanas de la ultima relación de riesgo hazte un test de embarazo, y si no estas embarazada informante sobre los diferentes anticonceptivos, hay muchos, y no vuelvas a permitir que te penetren sin protección.

Respuesta

Han hecho todo mal, el riesgo existe aun sin que termine el acto, por eso siempre la indicación, desde el siglo pasado, fue "usar el preserv. desde el inicio", el riesgo esta, esa es la respuesta.