¿Cuál es la posibilidad de embarazo?

chic@s, tengo una duda que me está matando.

Yo dejé de planificar hace como un año porque me tomé un tiempo de abstinencia. Sin embargo, el 28 de septiembre tuve un encuentro sexual, con protección (condón) pero tengo dudas.
1. Él insinuo que se había roto el condón, pero eyaculo en mi abdomen (lo sé, el liquido preseminal también es un factor)
2. Tome la píldora del día después a los 2 días. (Me la tome una ese dia y la otra a las 12 horas)
3. Mi período se había acabado el 24 de septiembre.
4. A consecuencia de la píldora se adelanto la regla.
Al 5 de octubre 6 de octubre, no me ha bajado y tengo un ciclo muy regular que no pasa de los 30 días.

5. Lo anterior quiere decir que tengo 10 días de retraso.

6. Me he sentido una subida de grasa abdominal pero no sé si solo sea por los malos hábitos de alimentación que he tenido últimamente.

1 respuesta

Respuesta

Aunque su ciclo sea regular, la píldora del día después puede producir alteraciones en el periodo en los meses posteriores a su toma.

Su retraso se debe a desajustes hormonales producidos por la pastilla.

La prueba de que no está embarazada es que tuvo su menstruación después de la relación sexual

Pero, ¿es normal que lleve 11 días de retraso?

Sí, la píldora del día después puede producir desajustes en el periodo durante los tres meses posteriores a su toma. Si se encuentra preocupada o estresada también podría influir

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas