Sofá: ¿Qué tela me recomendáis? Froca, Rustika o Visual

Estamos pensando en comprar un sofá rinconera para el salón y estamos dudando sobre qué tela comprar. Las sillas las tenemos en Rustika Carabu pero no nos la recomiendan para el sofá pues se pela y hace bolsas.

Por lo tanto, de Rustika nos gusta una que se llama Marina y de Froca nos gusta la Alabama. ¿Podéis darme vuestra opinión sobre estos modelos?

Nos han hablado también muy bien de las de Visual pero no nos suelen gustar al tacto, ¿Hay alguna tipo piel de melocotón de esta marca?

Respuesta

La tela marina es una tela de muy buena calidad es con system aqua clean ignífuga y especial para mascotas no tiene nada que ver con alabama también tiene la lugano seria otra opción valida

belmontemobiliario.com

Especialistas en sofás desde 1992

Tienda física con más de 100 sofás en exposición

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Estoy de acuerdo con esta respuesta, soy comerciante y daría el mismo consejo mueblesrodriguezlebrija. com