¿Podré estar embarazada teniendo ropa puesta?

El día de ayer fui a una fiesta con mi novio y tuvimos un momento apasionado en un baño, como yo andaba con mi periodo entonces el no me tocó mi vagina Ni nada, le realice sexo oral y se sentía donde salia un Poco de liquido preseminal, después nos besamos y el me alzó para besarme mientras me tenia alzada, pero su pene seguía descubierto y chocó muy poquito pero yo tenia puesto mi calzón además de mi toalla sanitaria (apenas se sintió como por 3 segundos) entonces la punta de su pene apenas tocó y lo que tocó fue mi calzón y detrás del calzón estaba mi toalla.

¿Mi pregunta es que si tenia un Poco de liquido preseminal y tocó mi calzón spueden atravesar los espermatozoides? ¿Y así puedo quedar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta
1

Los espermatozoides no atraviesan tejidos.

Solo se puede producir un embarazo por penetración sin protección o eyaculación de forma directa sobre la entrada vaginal.

Respuesta
1

Es imposible quedar embarazada de la manera que explicas. Tiene que existir contacto directo entre vagina y pene para que pueda surgir un embarazo; en pocas palabras tiene que haber una Penetración, además traías una toalla sanitaria y estabas reglando, olvídate de un embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas