Puede quedar embarazada sin que eyacule dentro de ella

El buenas disculpe tengo una duda. No me el 6 de octubre tuvimos relaciones con mi enamorada y se tomó la pastilla postday después de una semana El jueves 12 de octubre volvimos a tener relaciones con mi enamorada no termine dentro de ella y esa misma noche se tomó la pastilla. Postday y a su un semana osea el 19 de ese mismo mes volvimos a tener relaciones y no termine dentro de ella pero ese día no tomo las pastillas y según vi Esaz fechas eran fértiles. Como le digo no eyacule dentro de ella según. Tengo entendido el 8 de octubre era sus días de menstruación y hasta la fecha no le vino se retraso casi como 4 días es normal o es que puede quedaf embarazada

1 respuesta

Respuesta

No es preferible que usen algún método anticonceptivo a que tome la postday tan frecuentemente. Es un medicamento que los médicos recomiendan no tomar antes de 6 meses desde la toma anterior, altera los niveles hormonales y el ciclo menstrual, por lo que ese retraso puede ser un efecto secundario.

A la pregunta del título, le diré que es posible un embarazo siempre que hay penetración sin protección. Aunque no haya eyaculación durante la penetración, el líquido preseminal puede contener espermatozoides.

El cuerpo no es un reloj y no se puede asegurar cuando ovula una mujer, y con el descontrol hormonal que debe tener aun es más difícil saber cuales son sus días fértiles.

No hay riesgo de embarazo de sus relaciones el día 6 o el 12 si tomo la pastilla dentro de las 72 horas posteriores a la relación. Hay riesgo de embarazo de su relación del día 19.

Lo mejor es que se haga una prueba de embarazo si no viene su menstruación y que empiecen a usar métodos anticonceptivos de forma responsable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas