Divorcio con bebe de 4 meses

Me case con un español acá en Chile, cabe destacar que en estos momentos esta solicitando visa por cónyuge ahora me voy a divorciar porque la relación no funciono, tengo a una hija de 4 meses toma pecho al igual que leche artificial también tomará leche de la que le dan por el estado por la edad, el padre me lo quiere quitar a toda costa, de echo se lo quiere llevar a España, eso se puede hacer si mi beba toma relleno me la puede quitar

1 Respuesta

Respuesta

No soy abogada ni nada por el estilo pero hasta donde tengo entendido, la niña siendo tan pequeña y si el no pjede demostrar que eres un peligro para la niña, no puede quitártela. Eres su madre y la principal necesidad de la niña está en ti, la leche materna y todo lo que depende. Creo que no puede quitartela o bueno, tener al menos un chance hasta que tenga dos años y no dependa de ti. Pero hasta donde sé, si eres una buena madre no puede hacerlo.