¿Quedar embarazada el retirar el DIU?

El 7 de noviembre me retiraron el DIU y desde entonces tengo relaciones en busca de quedar embarazada

Pero no se cuales son mis días fértiles y más sabiendo que soy irregular

El 27/28 de octubre fueron mis últimos días de menstruación, me estaba viniendo entre los 19/20/21 de cada mes y me tarda más o menos entre 6/7 días

¿Cómo logro saber mis días de ovulación o días fértiles?

2 Respuestas

Respuesta

Lo único que te puedo ayudar para saber cuando ovulas, son los test de ovulación, eso de los 14 días es una tontería, el cuerpo de la mujer no es un reloj, ni una máquina.

Hazme caso y compra test de ovulación, hay páginas en Internet que los venden y salen por muy buen precio y son muy fiables

Ah, y en caso de querer contar, no se cuentan nunca desde que se te acaba la regla, se cuenta siempre desde el primer día que inicia tu regla, desde ahí es cuando comienza tu ciclo, pero ya te digo que las cuentas a veces no valen para nada, no todas las mujeres somos iguales, ni nuestro cuerpo es igual

Respuesta

Regularmente son 14 días después de tu termino de la regla.