Tengo un 307 no me andan las luces de la patente. No encuentro el fusible. Nada en el manual

¿Alguien qué sepa cuál es el fusible que controla las luces de la patente de un Peugeot 307? O al menos de las luces de posición. No figura nada En el manual.

4 respuestas

Respuesta

A mi entender las luces de posición y patente trabajan con el mismo fusible"(prenden todas juntas)ahora si no prenden las de las patente tendrás que ver lámparas, ficha"... suerte.

Respuesta

Normalmente van todas con el mismo fusible pero a su vez ya no es como antes sino que van controladas por el ordenador, posiblemente tengas el problema por ahí.

Respuesta

Es muy posible de que el fallo este en el mando de luces, le llaman COM2000 y suele fallar bastante.

Metele el ordenador y veras como es eso.

Respuesta

La caja de fusibles hay están todos con un dibujito en caso que No tengan el dibujo comprueba con una lámpara de pruebas fusible por fusible y en supuesto que estén bien todos mira lámparas conexiones o puede ser el mando de luces.

Los que van con Led, si le falla una lámpara fallan todas ya que van en serie, ( la de matrícula por ejemplo) mira todas las lámparas que estén correctas.