Problema en mi pene, no he iniciado mi vida sexual aun

No he iniciado mi vida sexual aun tengo 18 años, me he masturbado varias veces y me han salido una serie de pepitas por debajo de la cabeza de mi pene y de igual manera regadas por todo el cuerpo de mi pene son de igual manera todas las pepitas son blancas y de muy pequeño tamaño, alguien me podría orientar y si no me especifique muy bien me escriben para enviarlea una foto.

2 respuestas

Respuesta

Amigo según tu descripción son pápulas perladas no tienen ningún problema yo las tuve y me las quemaron solo por estética. Lo mejor para tener un diagnóstico específico es acudir a un médico urólogo

Respuesta

La masturbación no tiene por qué provocar que salgan esas pepitas. Convendría que te examinaran el pene por si se trata de alguna infección.