Problema con aire acondicionado airwell

El aparato en aire frío no funciona y cuando la pongo en calor se pone a funcionar cuando la temperatura exterior es inferior a 10 grados, una vez arranca calienta perfectamente, según el manual el test de fallos me dice que el error es de comunicación, me gustaría saber si hay alguna sonda en la maquina exterior que me pudiera estar dando la avería o sera problema de la placa.

Cuando intenta arrancar se escucha como un relé pone en marcha el ventilador de la maquina exterior y enseguida se para, esta acción la va realizando cada pocos minutos hasta que se hace mas de noche baja la temperatura de la calle y se pone en marcha, a primera hora de la mañana arranca a la primera a calentar sin problemas.

1 respuesta

Respuesta
1

Si la maquina te esta dando un código de rror y has mirado en el listado y es fallo de comunicación no hay más, es fallo de comunicación ente las maquinas, ya te lo esta diciendo, y normalmente este fallo se debe a algu daño en alguna placa, la maquina exterior lleva sondas, pero estas también van a la placa y tienen su código de error.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas