¿Puedo quedar embarazada si lo hice en mis días infértiles?

Soy muy regular siempre me baja los primeros del mes, tuve relaciones el 1 de noviembre y aún no me ha bajado, tuve sexo con protección y después sin protección y el se vino fuera de mi

Respuesta

Siempre hay posibilidad de quedar embarazada si se mantienen relaciones sexuales sin protección, incluso si él acabó afuera, puesto que el líquido pre seminal también contiene espermatozoides. Consulta con tu ginecólogo por cualquier posibilidad y posible solución :)