Quiero encontrar especialistas que me puedan tasar monedas antiguas tanto extranjeras como españolas.

Necesito que alguien me pueda tasar mis monedas extranjeras antiguas.

2 Respuestas

Respuesta

Aquí le podemos tasar aproximadamente porque para tasar con exactitud hay que inspeccionar ocularmente cada moneda. Si se la tasamos aquí, escriba los datos de cada moneda. Por ejemplo:

25 pesetas de 1957, estrellas 19- 63, nueva.

(Para el estado de conservación diga si las moneda está: nueva [como salida de fábrica] , señales de uso, desgastada, con partes borradas, casi toda borrada).

Para las monedas extranjeras:

25 centavos, Estados Unidos, de 1965, letra D, usada.

Medio penique, Gran Bretaña, de 1956, partes emborronadas.

Respuesta

Si tiene muchas puede ir consultanto precios por ebay, siempre coja los más bajos pues algunos piden una locura.

Debe separar países y antiguas.

Anteriores a 1900 son interesantes. De 1900 a 1950 las hay sin valor y de valor. Y de 1950 en adelante casi todas con escaso valor incluso nulo cuanto más recientes sean.