Mi novia puede quedar en embarazo por roces

Estaba con mi pareja y yo me quede en boxer y ella no tenia nada y nos empezamos a rozar yo me vine y pues mi pregunta es si ella puede quedar en embarazo de esta manera...(no hubo penetración )

2 Respuestas

Respuesta

No bro, yo ya he hecho eso mismo con mi pareja muchas veces y nunca ha pasado nada busca en youtube sexo con ropa y te aparece un vídeo donde te explican todo esto del sexo con ropa a más detalle

Respuesta

Algunas veces en casos de eso si porque tu novia no tenía ropa, pero puedes checar info en una página de medicina🤗