Será que los síntomas que tengo son de VIH ?

El contacto de riesgo fue primero con condón por 1 min pero luego me lo quité y no continúe sino que me hizo el sexo oral eyacule en su boca y ya. Fue hace casi 3 meses, a los 5 días me dio infección urinaria no muy fuerte así que tome ciprofloxacino por una semana, mejore, pero luego comencé con debilidad, un cansancio extremo en el cuerpo, dolor en los brazos, a los 15 días fui al médico ya que también me apareció prurito en el glande y empezó a salirme alrededor del ano, allí el médico me hizo exámenes de orina y serología que es de sífilis creo. Ambos exámenes salieron negativos. Me recetó doxiciclina una semana, clotrimazol para el glande, y pues también lo aplique en el ano sin consultarle ya que pensé que serviría. Mejore mucho del glande. Pero para esos días empezé una situación de estrés que se sumó ( mi separación ). Continúe con el desaliento, y en los brazos sentía escalofríos, dolor, punzadas y opresión. Dolor en el pecho como si el corazón se fuera a salir, dificultad respiratoria, ¿dolor en medio del pecho como un taco u obstrucción también me aparecieron pepitas rojitas en la lengua y en la base de la lengua unas llagas rojas ( aftas me parece?), Dolor, resequedad y obstrucción en la garganta. Problemas estomacales ( en la noche cólicos y revoltura, pero en la mañana estreñimiento; nada de diarreas. Perdida del sueño y el problema del ano empeoró. Lo último que tome después de la doxiciclina (15 días después) fue aciclovir automedicado( por un amigo). Ayuda me siento muy mal sigo con el desaliento, dolor y debilidad en pecho y espalda( chuzones, y ardores). En 3 días tengo cita para que me revisen y pedir la prueba de VIH. Tengo mucho miedo ya no me siento bien, el dolor en brazos es insoportable. ¿Estos síntomas son de VIH?.

2 Respuestas

Respuesta

Juan David,

Comentarte que no hay ningún síntoma que garantice la presencia del vih en el organismo. Sólo se puede determinar mediante la prueba específica.

Por otra parte, indicarte que recibir una felación sin preservativo no te expone al vih sino a otras its como son sífilis, gonorrea, clamidias o herpes labial.

Respuesta

No creo amigo, lo que pasa que tu estas asustado y todo esto ronda en tu cabeza

Para que este más tranquilo hazte una prueba de vih, yo estoy seguro que no tienes nada

¿Cierto no especificas quien fue la chica? Una desconocida o una prostituta

Bueno te cuento si la man no tenia llagas o gingivitis en la boca no hubo riesgo, el riesgo aumenta un 3% si tiene llagas y si tiene gingivitis o herida que produzca sangrado el riesgo aumenta en 50%

Te recomiendo que utilices siempre condón en el sexo oral debido a estas posibilidades que te e contado

A mi me paso peor estuve 5 anos con el pánico y con un pocoton de síntomas y no tengo nada, pero llagas en la lengua ni cosas en el pene ni el ano tampoco tuve debilidad o falta de apetito, lo único que sentía era dolor en los brazos, de repente unos catarros, cólicos estomacales y diarreas de repente (cada 7meses), todo esto sentía después de meterme cosas viendo internet a cada rato

Lo que me detectaron que tenia una bacteria en intestino por comer chatarra durante mucho tiempo en la calle