Tuve relaciones sin protección, 2 horas después tome la pastilla de emergencia, ¿Hay riesgo de un embarazo?

El 22 de octubre tuve relaciones sin protección, el 4 día de mi periodo, dos horas después tome la pastilla de emergencia, mi periodo duró 7 días, ¿hay riesgo de un embarazo? Tengo miomas, tengo 50 años..

1 Respuesta

Respuesta

No Hay Riesgo De Embarazo Si Tuviste Sexo Sin Protección Además A Las 2 Horas Te Tomaste La Pastilla!

Gracias por contestar, estoy angustiada póque, antier Empecé con un poco de nauseas, tengo colitis y úlcera, aparte de los miomas... Mil Gracias..

Pero Para Que No Estés Angustiada Si Quieres Te Haces Un Test, Quizás Las Náuseas Puedan Ser Por Las Úlceras!

¡Gracias! Así lo voy hacer mil gracias.

No Hay De Que Espero A Verte Ayudado Y Que Todo Sea Como Tu Lo Desde!😊

¡Gracias!

Buenas tardes, una pregunta, no me ah bajado mi periodo,  el ultimo periodo fue 19 de octubre, el 22 tome la pastilla de emergencia, hay algun riesgo de embarazo???, si todavía no me baja???

Tengo 50 años, y con miomas, ojala me pueda contestar por favor, estoy angustiada por mi edad.

Ojala me pueda dar unos minutos de su tiempo, ye pueda contestar.

Si Tuviste Relaciones Y Te Tomaste Una Pastilla Del Día Siguiente, No Hay Riesgo De Embarazo Quizás Tus Periodo No Te Ha Bajado Por El Problema De Miomas Muchas Veces Esos Problemitas Como En Mi Caso Tengo Ovarios Poliquiticos Y Soy Irregular Muchas Veces Se Me Retrasa él Periodo

Pero Si Te Tomaste La Pastilla No Puede Haber Riesgo.

Buenas noches, yo también soy irregular, gracias porque si estoy angustiada por mi edad, mil gracias..

Buenas tardes, me podría orientar, una de mis sobrina tuvo relaciones sin protección ayer, no toco nada de líquido en su parte íntima, hoy me dijo que en la mañana le salio, algo como mocosidar, blanco con café, y ala vez se veía como si fuera una lombriz, la raya café en la mocosidad,  hay riesgo de un embarazo???, ojala nos pueda ayudar

Ojala me pueda usted contestar, se lo voy agradecer mucho.

Si sangró en la madrugada y ahorita solo saca un flujo café muy obscuro, le duele el vientre bajo es normal???

Ayer tuvo relaciones sin protección otra vez???,  hay riesgo de un embarazo???

Buenas tardes, me puede orientar??

Tuve relaciones sin protección el día 28 de diciembre, al otro día empecé con náuseas y hasta la fecha sigo con ellas, el 22 de octubre tome la pastilla de emergencia, estaba en el 4 día de mi periodo, el 2 de diciembre fue mi último periodo, soy irregular, aun no me baja, tome el te de ruda para ver si me bajaba, y no me hizo efecto se te, hay riesgo de un embarazo?? Tengo 50 años, y con miomas

Ojala pueda usted darme unos segundos de su tiempo y me pueda usted contestar por favor???

Que Tal Disculpa No Me Había Fijado Que Me Escribías Te Bajo Tu Periodo En Diciembre Este Mes Aun No Se Termina Aunque Debió Bajarte A Principio De Este Mes Pero Como Eres Irregular quizás Por Eso No Te Ha Bajado Además Tienes El Problema Del Mioma Aveces Eso No Permite Que Te Embaraces

¡Gracias! Me hice estudios de ultrasonido glándulas mamarias y pélvico, salieron los miomas otra vez, y fibrosis glandular

Buenas noches gracias yo entiendo usted tiene mucho trabajo,  al contrario gracias por leeré mis mensajes,

Desde el 29 de diciembre tengo muchas náuseas,  tengo que hacer una prueba de embarazo???

Aveces Nuestra Preocupación De Que Estemos Embarazadas Provocan Retrasos Al Estar Sugestionada, Pero Si Quieres Te Puedes Hacer Un Test De Embarazo Para Sacar Tu Duda, Y Si Hubiese Sido Un Embarazó Sale En Los Ultrasonidos, Y Esos Fibromas Hay Que Tratarlos

El doctor que fui a ver me dijo que no pasa nada con los fibromas que es normal por la edad y no medio nada de medicamento

Gracias por orientarme, ya estoy más tranquila

Entiendo Pero Me Sorprende Que No Le Hagiga Puesto Un Medicamento O Algo Así

Buenas noches, así es según el dice que no es nada malo que no pasa nada, que si sentía una molestia que tomara piroxican

El Dr, se llama Héctor adolfo montes de oca

¿Aaaaah Entiendo Y Siente Algún Tipo De Molestia?

Buenas tardes, si me arde como si le hubiese untado chile, y me duele,  el pezón izquierdo a veces me lastaima la tela  uso tela de algodón,

Vi en internet e que si se debe tomar medicamento y tratar la fibrosis,  necesitó ver ah un ginecóloga, porque este doctor es de los consultorios del Dr Simi

Si Eso Hay Que Ponerlo En Tratamiento Debe De Ir A Un Ginecólogo Y Tratarse Con El...

Buenas noches, si iré con una ginecóloga para empezar a tratarme la fibrosis, y los miomas, mil gracias por contestar siempre todas mis dudas.bonita noche

Hola buenas tardes, una pregunta, ya estamos a 25 de enero y todavía no me baja mi regla, no tengo síntomas de embarazo,  sol nauseas  y de repente algo que se mueve en el vientre,  tengo ulcera y colitis estoy angustiada,  si tengo miomas  porque no tengo mi regla, me puede usted orientar???

Hoy me entregaron el resultado de la prueba de embarazo cuantificada, salio negativa,

No se porque no me ah bajado

Hola buenas tardes,  perdón por molestar demasiado, desde el 2 de diciembre no me ah bajado, hoy Empeze con molestias de como si fuera a bajar, y de repente un flujo café, y rodado es normal???,  hay riesgo de un embarazo???,  ojala me pueda regalar unos minutos de su tiempo,  se lo voy agradecer..

Aveces Nuestro Periodo Se Demora Un Poco Porque Nos Sujestionasmo Así Que Tranquila Me Dices Que Te Sientes Síntomas De Que Te Llegará, Y Lo Hará Aveces Esos Problemas Como Quites Poliquistes Como En Mi Caso Y Miomas Nos Retrasan Un Poco

¿Además Se Hizo Una Prueba Y Salió Negativa No Hay Porque Estar Asustada Y esta Usando Algún Método Anticonceptivo?

No, la verdad no

No tomo ningún anticonceptivo,  le dije al doctor me dijo que no era necesario, solo que se usara un condón

Sólo es una sola vez al mes,  las relaciones sexuales,

A veces mes y medio, cuando lo hacemos

Aaaah Entiendo Pero Le Bajará Solo Que Aveces Eso Los Retrasa

Ya no sera necesario hacerme otra prueba de embarazo cuantificada??

Hace unos minutos fui al baño me sale un flujo rosado

Si Se Hizo Una Y Salió Negativa No Es Necesario, ¿y Es Muy Abundante?

Sale poco flujo rosado, dolo que me duele como si estuviera en mi periodo

De repente me viene un ligero mareo, y dolor de cabeza, las mejillas se ponen rojas,y calientes, parte del día, sera normal??

Debería De Hacerse Un Test De Embarazo, Pero No Creo Que Sea Eso Porque Es Que Se Realizo Una Y Salio Negativa

¿Quizás Esos Síntomas Lo Sienta De Otra Cosa También Que Pueda Estar Pasadole Sufre De La Vista?

Buenas tardes, si me hice una prueba de embarazo en sangre cuantificada, salió negativa,  el 24 de enero

Últimamente, veo algo borroso, y me duele la cabeza

Pues No Creo Que Sea Embarazo Debe Ser Algo Con La Vista, Eso Son Los Síntomas Aveces Podemos Sufrir De La Vista O Jaqueca Y No Nos Damos Cuenta!

Gracias, por orientarme, y escucharme, voy a ver lo de la vista, mil gracias...

No Hay De Que Esperó Que Todo Salga Bien Y Siempre Estaré Aquí Para Escucharla Aveces No Es Que No Le Quiero Responder Si No Que La Cuenta Esta Cerrada

Buenas noches, yo entiendo, gracias por escucharme siempre, y de estar ahí, cuando más la necesitó,  de repente sangró, y tengo opresión en el estómago, me imaginó que es por lo de la colitis, gracias por estar siempre ahí,,  bonita noche..

Hola buenas tardes,  me puede usted orientar por favor,  anoche que fui al baño, al limpiarme sentí una molestia, revise que era, vi unas pequeñitas bolitas como una verruga de esa formaen en unos de los labios, de mi parte intima, no las tenia,  uso jabones de uso diario intimo, que me tomo??, oh que remedio hago para quitar esas verrugitas,???

¿Y Siente Dolor?

Si Eso Aveces Sucede Quizás Sea Un Acnés Vaginal Se Quita No Durara Mucho Tiempo Pero Más O Menos Podría Describir Como Es.? ¿Si Es Muy Grande Siente Dolor?

Buenas noches,  no tengo dolor,

Quisiera mandarle una imagen, que esta en Crome, pero no se como

De repente siento un poco de ardor al orinar,

¿Yy Le Ha Salido Antes?

¡Gracias! Buenas tardes,  no es la primera vez

Empecé hoy con dolor

Entiendo Debería Ir Al Medico Ya Que Esta Sintiendo Dolor Allá Le Podrían Recetar Alguna Crema Especialmente O Algún Tipo De Medicamento Porque Hay Muchas Bolitas Que Le Salen A Uno Y Aveces Es Bellos Enterrados, Algún Acnés, Y Muchas Veces Es Por La Rasuradora Que Nos Inrrita

Buenas noches, si tiene usted razón, puede ser por el rasurado, usu jabón diario el lommecam

Incluso de repente meda comezón,

Mil gracias por orientarme, y escucharme siempre..

Felicidades,  bonita noches..

Espero Que Se Haiga Sentido Mejor Sabe Aveces Es El Agua Que Irrita Uno Le Causa Comezón Y Nos Da Infección Le Recomiendo Si Usted Cree En Remedios Caseros, Cómprese Un Vinagre Blanco Vaginal Y Use Agua Buena (Liguelo) Y Lávese Con Un Buen Lemisol O Jabón Liquido Intimo Y Vera Que Es Muy Bueno Y Mata Cualquier Hongo

Buenos días, ¿tengo vinagre de manzana me servirá ese?, ¿Para enjuagarme?, tengo jabón uso intimo de lomecan,

El jabón que tengo es de pasta

Hola buenas noches, perdón por la hora, me duele horrible ka cadera, y las inglés, y el vientre bajo, estoy en mi periodo, no se si es por eso, oh es por los miomas, ¿es normal que duela así de horrible?

Si Corazón Ese Dolor Probablemente Sea Por Su Periodo, Y El Vinagre Tiene Que Ser Blanco El Jabón No Importa Cual Sea Pero Que Sea Intimo

Buenas tardes, blanco si también tengo, Gracias, bonita tarde..

Ese Mismo Con Un Poco De Agua Buena y Su Jabón Se Baña Bien Y Después De Todo Cuando Valle A Salir Se Ducha Su Parte Intima Con El Vinagre Y El Agua

Claro que si, así lo haré mil gracias..

Estamos A La Orden Y Espero Que Se Mejore Pronto

Hola buenas noches, mil gracias, si me urge hacerlo, ya crecieron un poco...bonita noche.

¿Cómo Esta Se Siente Mejor?

Hola buenas tardes

Pues me sentí mejor se quito la comezón, solo que crecieron más, de tamaño, el dolor sigue, después de la ducha como 4 horas después, me salió un flujo blanco con rosado

Si La Comezón Se Va Ya Que Aveces Son Hongos Alguna Infección He Pasado Por Eso Pero Si Las Bolitas Siguer Debe Ir Al Medico

Si, ya con lo del vinagre  hoy ya no tuve comezón, gracias por su consejo.

Me mando un ungüento el doctor, por 7 días y canesten v por 4 días después del baño con el vinagre

¿Qué Bueno Y Que Le Dijo Sobre La Bolitas? ¿Para Eso Fue Canesten V Y Lo Demás?

Buendia,  que aveces sale por infección oh, por el rasurado se lastima, y es como cuando salen los barritos, se tapan los poros, con la grasa, que esta bien lo del vinagre,  el canesten, lo mando porque, antier que me lave con el vinagre,  en la tarde salió un flujo blanco con rosado,

Por si hay alguna infección,  sólo salió ese día, ahorita ya no sale nada de flujo blanco con rosado,  la comezón ya sedio,  el dolor ya es menos

Ayer me hice una mastografia, salio bien, el resultado fue que tengo solo fibrosis glandular, lo demás todo bien gracias a Dios, gracias por estar al pendiente,  es bueno contar contar, con alguien que nos dan consejos y nos orientan, muchas gracias.

No Hay De Que, Lo Que Le Dije Es Muy Bueno Yo Misma Lo Haré En Estos Días Porque Me Están Saliendo Unas Bolitas En La Vagina Y Dicen Que Es Porque Alguna Infección La Verdad Estoy Un Poco Asustada No Soy Activamente Sexual Ya Que Mi Novio Vive Lejos Y Solo Estoy Con El

Yo igual, solo es esta persona con la que tuve mi primera vez, a mis 50 años,  nunca tuve novio, el es el primero ,sólo es de vez en cuando,  la mala noticia es que no pude conseguir el ungüento, solo estoy con el vinagre,  usted tranquila,  se le van a quitar en unos dias

Si, le sirve el ungüento, que ya me cambio hace rato el doctor, es clorafenicol, Desoyes del baño con el vinagre,  le mande mensaje diciendo que no hay el ungüento que me recetó,  si gusta hacer la prueba,

¿Entiendo Y Que Es El Ungüento?

Una pomada

Aaaaah Ok Entiendo Lo Importante Es Que Se Sienta Mejor Y Se Sane Pronto

Eso espero gracias

Eso esperó,  gracias igualmente que usted este muy bien

Muchas Gracias☺☺

Gracias a usted que siempre esta orientándome..bonita tarde.

Si Siempre A La Orden❤

¡Gracias!  Mil gracias.

Hola buenas tardes,  sigo con el problema de lis granitos,

¿Y La Pomadita Que Le Recetan No Le Sirvió?

No,

Ya me cambiaron el medicamento, y la pomada, ya no se que hacer,  lo eh pensado mucho, tendré que ir hacerme un papanicolao, nunca lo eh echo.

Si Debería De Ir Hacerse Uno, Ayer Me Hice Uno, Y Me Lo He Hecho Dos Veces En Mi Vida Y Eso No Duele, Como Dicen Solo Es Un Poquito Incómodo Pero No Toma Mucho Tiempo En Menos De 5 Minutos Y Es Importante Hacérselo

Claro que si lo haré, gracias por escucharme..

Hola buenas noches, perdón por la hora, una pregunta, me mandaron óvulos vaginales,  pero después de ponerlo meda un fuerte dolor de vientre bajo,  es normal que duela ya que esta adentro???

Posiblemente Sean Los Óvulos Que Le Causan Dolor, Me Ha Sucedido Eso Mismo Y Aveces Hacen Sus Efectos Y Van Sacando Todo Por Dentro Quizás Por Eso Sea El Dolor. Lo Mejor Sería Preguntarle Al Doctor Hay Óvulos Que Hasta Arden Cuando Uno Se Lo Pone

A mi me pasa eso,  me arde cuando me lo pongo, es la primera vez que me pongo,  óvulos,

Entiendo Si Eso Seguro Es Normal Pero Los Óvulos Son Muy Buenos

Si, le creo, solo que sale un flujo blanco, muy espeso, blanco amarillento, es normal??

Terminando, el tratamiento por 10 días, esperar 3 días, hacerme el papanicolao

Si Eso Es Sacando La Infección

Oh,  pues esperó que todo salga bien,  no sea una infección del virus VPH,  también, que usted haya salido bien en sus estudios,

Otra pregunta, una compañera del trabajo, tuve relaciones con protección sangró y después le salió un flujo café obscuro, ¿lo tuvo dos días hay riesgo de un embarazo?

Hola, buenas tardes, ojala pueda usted contestar mi pregunta, mi compañera  esta muy angustiada..

Y Su Ciclo Menstrual Se Le Estaba Acercando, Porque Muchas Veces Sucede Eso He Pasado Por Eso Cuando Uno Le Esta Por Bajar Y Tiene Relaciones Muy Él Periodo Se Nos Adelanta

No es irregular,  su último periodo fue, el 16 de febrero, t todavía no le ah bajado,

No, todavía no le ah bajado, su último periodo fue el día 16 de febrero,  si hay riesgo de un embarazo???

Le Recomiendo Que Se Haga Un Test De Embarazo Para Salir De Dudas

Hola buenas noches, hoy le bajó su periodo

Ayer me hice el papanicolaou,  cuando me lo de estaba haciendo la chica  me dolió un poco, cuando termino salio sangre, me dijo que es porque esta muy inflamado, eh inrritado, que podría ser que no supe colocarme bien los óvulos, es normal que sangre uno??,  cuando le hacen ese estudio??

No se Decirle, Porque Me Lo Hecho Y Nunca Pase Por Eso Si Es Un Poquito Molesto Y Cuando Uno Esta Inflamado Un Poquito Doloroso Pero De Sangrar No se Pero Si Ella Le Dijo Que Es Porque Esta Inflamada E Irritada A De Ser Por Eso, También Hay Que Introducirse Los Óvulos Despacio Para No Hacerse Daño Uno Mismo

Hola buenas tardes

Una pregunta,  me mandaron pastillas vaginales, solo aye no trae un aplicador, no se si me la estaré introduciendo bien,  la otra noche me la puse, y espere dos horas, fui al balo, cuando baje la palanca  vi la pastilla en la tasa,  ncuando me la pingo me lastima mucho, no se como ponerla bien.

Quizás Sea Que Se Lo Este Colocando Mal, Le Recomiendo que Al Momento De Colocarlo Se Ponga En Una posición Cómoda con Un Espejito Para Que No Le Moleste A La Hora De Colocárselo