Mi novia y yo estábamos en una simulación, ella es virgen y eyacule en mi bóxer y ella tenía ropa interior,ella estaba mojada

Mi novia me estaba haciendo sexo oral y eyacule en mi bóxer, luego me fui a limpiar la piel pero el bóxer seguía húmedo pero ya se había disuelto en el boxer

Luego ella se sentó en la parte mojada del bóxer y se empezó a mover pero ella tenía ropa interior, será posible que el semen haya atravesado y haya posibilidad de embarazo, ELLA ES VIRGEN Y NUNCA HEMOS TENIDO CONTACTO DIRECTO DE PENE A VAGINA

1 Respuesta

Respuesta

NO, debe de haber penetración