¿Qué FP elijo + dejar fp?

Actualmente hago un clico de grado medio de SMR, no me gusta en absoluto... Quiero dejarlo, estoy convencido de ello, ¿qué debo hacer para dejarlo y recuperar el dinero?

Otra duda es saber si hay algún grado en el cual se pueda trabajar con diseño gráfico, 3d, edición de videos y similar... Muchas gracias. Ya si me podéis decir donde havwrlo en el país Vasco mucho mejor

1 respuesta

Respuesta

https://www.ikaslanbizkaia.eus/index.php?option=com_content&task=view&id=287&Itemid=432

Es un grado superior.

O haces bachillerato, o primero grado medio y accedes al superior