Copiar Celdas de una columna a otra con bucle o similar.

Un gusto saludarles, tengo la necesidad de usar excel y un código que me ayude a copiar de forma rápida la información de una celda a otra... Bueno suena sencillo pero paso a explicar a que me refiero.

Actualmente tengo un dato que viene consultado por un código de barra mediante una pistola capturadora y me escribe el código de barra en alguna celda de la columna "A" la primera es A2, la siguiente A3... Y así sucesivamente.

Tengo también la columna "B" que toma ese primer dato y con un BUSCARV me trae la info del articulo asociado según el código de las celdas de la columna "A" a la celda de la columna B por ejemplo:
A2 ------> B2

A3 ------> B3

...

Pero este dato que me trae necesito modificarlo y ahora aparece la columna C que si lo hago manualmente copiar la celda "B2" por ejemplo y pego solo valores en la celda "C2".

Esto logre hacerlo con código pero necesito esto lo haga automáticamente después de escanear el código de barra y entonces me copie la celda de la columna B a la columna C en el numero que este activo el procedimiento.

¿Me pueden dar una mano con esto?

1 Respuesta

Respuesta

Pon la siguiente macro en los eventos de tu hoja

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
'Por.Dante Amor
    If Not Intersect(Target, Range("A:A")) Is Nothing Then
        If Target.Count > 1 Then Exit Sub
        Cells(Target.Row, "C") = Cells(Target.Row, "B")
    End If
End Sub

Sigue las Instrucciones para poner la macro en los eventos de worksheet

  1. Abre tu libro de excel
  2. Para abrir Vba-macros y poder pegar la macro, Presiona Alt + F11
  3. Del lado izquierdo dice: VBAProject, abajo dale doble click a worksheet(tu hoja)
  4. En el panel del lado derecho copia la macro

.

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

.

Avísame cualquier duda

.